Quiénes somos

Kunfeng Gleco Plastic Product Company Ltd. es un fabricante chino de bolsa big bag, bolsa a granel, bolsa de tejido plástico y productos de bolsa compuesta. Con el objetivo de atender a todos los requerimientos de la industria, ofrecemos una gama completa de productos de envasado a granel en una amplia variedad de formas, tamaños y colores. Ya sea que necesite una bolsa reforzada de gran tamaño abierta, bolsa estilo-U con revestimiento, bolsa a granel tubular, o bolsa a granel cuadrada, podemos satisfacer sus necesidades. Si el FIBC usted busca no está en nuestra lista de productos, podemos personalizarla para usted.

Nuestras bolsas están fabricadas conforme a la normativa de la ONU. Para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes, también podemos ofrecer productos personalizados.

La empresa Laizhou Plastic Weaving, nuestra predecesora, fue establecida en 1987. Entonces la Denmark Gleco/AS International Trade Corporation conjuntamente fundó nuestra compañía con un capital registrado de 20 millones de RMB en 2007. Desde entonces, hemos seguido creciendo. Ahora con una plantilla de 360, y nuestras instalaciones ocupan una superficie de 20.000 metros cuadrados e incluyen un área de construcción de 13.500 metros cuadrados.

Con la gran experiencia que hemos adquirido en nuestro campo, entendemos que tanto el equipo de producción y equipos de prueba afectan en gran medida la calidad del producto y la capacidad de producción. Por lo tanto, invertimos continuamente en la mejora de los equipos y ahora tenemos 22 máquinas de tejer circulares, más de 150 máquinas de coser industriales, 1 juego máquina de película soplada, máquina de impresión de 2 a 4 colores, así como una máquina de ensayos de tracción precisa, cámara de prueba de resistencia al UV, y más. Este equipo ayuda a garantizar que los productos finales alcancen los resultados esperados de nuestros clientes. Como aplicamos el Sistema de Gestión de Seguridad de los Alimentos ISO22000:2006 y Sistema HACCP GB/T27341-2009, nuestros productos son seguros para el empacado de alimentos. También estamos certificados con el Sistema de Gestión de Calidad ISO19001:2008, y nuestra certificación de Sistema de Gestión Ambiental ISO14001:2004 nos ayuda a proteger el medio ambiente.

Cada año se producen 2 millones de sacos a granel, 10 millones de bolsas tejidas de plástico, y 10 millones de bolsas tejidas compuestas de plástico. También proporcionamos revestimiento de bolsa, servicios de soplado de película, y nuestra capacidad de procesamiento de revestimiento alcanza los 20 millones de metros cuadrados. Nuestros productos se exportan principalmente a los clientes internacionales, y se sienten seguros en la compra de nuestras bolsas a granel reforzado PP, bolsas de película BOPP y otros productos FIBC. De hecho, trabajamos en estrecha colaboración con socios en Dinamarca, Canadá, Estados Unidos y Japón, entre otros países.

Servicios
Nuestra compañía puede ofrecer a los clientes una o dos bolsas big bag gratis como muestras. Si los clientes reciben los productos defectuosos, vamos a ofrecer el reemplazo mediante negociación. Sin embargo, el reemplazo del producto no está disponible si las bolsas a granel están dañadas debido a un uso inadecuado. El tiempo de entrega del producto es de entre uno y dos meses. El servicio de rastreo de órdenes también es proporcionado.

Sabemos que las necesidades de los clientes son muy variadas. Por lo tanto, ofrecemos servicio a la medida y podemos hacer modificaciones en el producto basado en las sugerencias de los clientes.

Quiénes somos

Laizhou Kunfeng Gleco Plastic Product Co., Ltd.

Dir.: Shangguan Liujia Village, Chenggang Road, Laizhou City, Shandong Province, China
Tel.: +86-535-2750937
Fax: +86-535-2754060
E-mail: salek@kunfeng.cc
Persona de Contacto: Xu Xin